Whatsapp - 619 012 108
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Teléfono: 928 385 456

Teléfono: 928 385 456

Síganos en facebook instagram

MENÚ

Compro Oro en Agüimes

Para vender oro y plata a buen precio solo necesitas ir a una tienda Compro Oro en Agüimes de confianza y asegurarte que realicen la valoración de tus joyas, monedas de inversión, menaje de plata o relojes de alta gama de manera profesional.

Compro Oro en Agüimes cuenta con personal calificado y equipos certificados para realizar una tasación totalmente fiable donde cada pieza que presentes será tasada objetivamente ¡No perderás ni un céntimo!

¿Quieres vender joyas de segunda mano?

Cuando te ves en la necesidad de realizar la venta de anillos, cadenas, pulseras u otras joyas de oro y plata es normal que tus expectativas sean bastante altas porque seguramente la has comprado con esfuerzo, te las ha regalado alguien especial o forma parte del legado de tu familia ¿cierto?

No permitas que sean tasadas por debajo de su valor real, de lo contrario podrías arrepentirte toda la vida si realizas una negociación injusta para ti, si vas a vender mejor que te quede la satisfacción de haber realizado un buen trato.

En Agüimes, muy cerca de ti esta nuestra tienda Compro Oro, donde ponemos a tu disposición profesionales que tasaran TOTALMENTE GRATIS las joyas de segunda mano que desees vender, estamos seguros que el precio te convencerá y podremos cerrar la venta de inmediato.

vender joyas de segunda mano en Agüimes

¡Estas son las joyas de oro y plata con la que puedes obtener dinero ya!

Anillos, zarcillos, pulseras de oro, cadenas, dijes, cruces de oro y de plata que tienes guardados desde hace algún tiempo en tu armario podrían ser tu solución en momentos difíciles para obtener dinero de fácilmente.

Joyas vitange, que tal vez ya no desees usar pueden tener un mejor destino si te acercas a nuestra tienda Compro Oro en Agüimes.

Joyas de segunda mano de marca como Graff, Harry Winston, Mikimoto, Chopard, Piaget, Van Cleff & Arpels, Tiffani, Bvlgari, Cartier entre otros son altamente valoradas en nuestra tienda.

¿Tienes una joya en malas condiciones?

si la joya que posees tiene algún detalle como un broche roto, esta opaca o muestra cierto desgaste. ¡No te preocupes!, igualmente podrá ser valorada y te haremos una oferta que seguramente te agradará.

Monedas de Inversión

Las monedas de inversión de oro y plata también conocidas como bullion son las favoritas al momento de tener metales preciosos como resguardo, además detrás de cada una de ella hay historias bastante interesantes.

Si no conoces la historia de tu moneda de inversión, seguramente nosotros podremos contarte un poco más de ella…

Vender Monedas de Oro en Agüimes

¿Cómo se tasan las monedas de Inversión?

Aunque muchas de estas monedas han sido emitidas por los bancos centrales de los países correspondientes con un valor nominal determinado, es su pureza y su peso lo que determina su comercialización.

Si deseas obtener una tasación sin errores la mejor recomendación es que acudas a lugares que cuenten con el equipo apropiado para la verificación de su pureza y para la medición adecuada del peso de tu moneda.

Compro Oro en Agüimes dispone de un escáner de Rayos X único en Canarias para poder hacer la verificación de la composición de las monedas de inversión, además de equipos certificados para realizar la determinación de su peso exacto.

¿Tienes algunas de estas monedas?

  • 50 pesos de México de 21 K.
  • Krugerrand Sudáfrica de 22 K.
  • Soberanos ingleses de 22 K.
  • Maple canadiense de 24 K.
  • Coronas austriacas 100, 21 K
  • Alfonso XII de 21 K. (Alfonsina)
  • Dólares australianos oro de 24 K.
  • Dólares USA de 21 K.
  • Caciques venezolanos de 22 K.

Si tu respuesta es sí, solo con acercarte a nuestra tienda física podrás verificar su valor y si te interesa venderla con todo gusto podemos hacerte una gran propuesta.

Compramos monedas de oro y plata, ofreciéndote una de las mejores tasas del mercado, además de una valoración precisa y objetiva.

Si tu moneda no está en el listado anterior, pero se trata de una moneda de inversión igual acércate o consúltanos vida telefónica.

¿Cómo es el proceso de Compra-Venta de Oro en Agüimes?

¡Rápido!, la gran ventaja que tiene la compra-venta de oro es que puedes obtener dinero inmediato para solventar cualquier urgencia y nosotros queremos hacer de este proceso algo placentero y grato para ti.

Trae tu joya de oro, relojes de alta gama, monedas, menaje de plata a nuestra sede para realizar la tasación, por esta valoración no tendrás que pagar absolutamente nada y procedes a concretar la negociación solo si estás de acuerdo con el precio.

Compro Oro en Agüimes

Requisitos para vender oro y plata en Agüimes.

Como requisito legal al momento de realizar la compra venta de oro y plata, es necesario que presentes tu DNI para formalizar la transacción, esto además brinda un resguardo para ambas partes.

Aunque en general el proceso es bastante sencillo nos gusta cuidar a nuestros clientes bajo la premisa de negociaciones transparentes para que todas las partes queden conformes. ¡No olvides traer tu DNI!.

Vender reloj de alta gama

¿Cuánto vale un reloj de marca?

El precio de los relojes de marca depende de varios factores, si está fabricado en metales preciosos como el oro y la plata o posee piedras preciosas como diamantes, rubíes, esmeraldas o zafiros, seguramente se trata de una pieza valiosa.

Pero esto no es lo único que se toma en cuenta más allá del valor de los materiales que componen a los relojes de lujo, hay otros aspectos a considerar como su precisión, el proceso de elaboración, pues hay modelos que son fabricados casi en su totalidad a mano y son muy exclusivos.

Las complicaciones que incluye el reloj de alta gama también es uno de los detalles que influyen en su precio, mientras más complicaciones posea como el cronógrafo, sonería, calendarios por mencionar algunos, su valor se verá incrementado.

Para los expertos conocedores del mundo de la relojería no es tarea difícil poder establecer el precio de un reloj, pero si no conoces a detalle el tema es preferible contar con alguien que te apoye al momento de venderlo para evitar una tasación errónea.

Compramos relojes de alta gama

En nuestra tienda Compro Oro Agüimes puedes contar con nuestro equipo para ayudarte en la tasación de cualquier reloj de marca que desees vender, además si deseas saber ¿en cuánto se cotiza el gramo de oro 18 kilates hoy? O el 24 kilates, solo comunícate con nosotros.

Llámanos ahora al  928 385 456 o si prefieres visítanos, estamos en Buenos Aires 8 (Triana-San Telmo) 35002. Las Palmas de GC.

Llámanos al 928 385 456

Whatsapp al 619 012 108

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar