Whatsapp - 619 012 108
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Teléfono: 928 385 456

Teléfono: 928 385 456

Síganos en facebook instagram

MENÚ

Compro Oro y Plata en El Tablero de Maspalomas

Te has decidido a vender tu oro, pero no sabes ¿Dónde?, este es el lugar ideal para hacerlo porque Compro Oro El Tablero te garantiza una beneficiosa negociación.

Estamos a tu disposición para la compra y venta de oro y plata y estamos muy cerca de ti para mayor comodidad.

Tasamos gratis tu oro y plata

¿Cómo conseguir el mejor precio por tus joyas? Compro Oro El Tablero

Si necesitas con carácter de urgencia obtener dinero rápidamente en Canarias, no tiene sentido que sigas preocupándote especialmente si tienes joyas para vender.

Compramos a la mejor tasa del mercado tus joyas de oro y plata, monedas de inversión y/o cualquier otro artículo fabricado en metales valiosos y piedras preciosas.

Tasamos gratis tu oro y plata

Al momento de vender oro y plata se te pueden presentar numerosas dudas ¿Cuál es el precio del oro hoy? ¿De cuántos kilates son mis joyas?, entre otras.

Para determinar su valor necesitas realizar una tasación profesional porque es la única forma de establecer un precio de venta de manera fiable.

En Compro Oro Rayos X contamos con profesionales con años de experiencia valorando joyas de lujo, vintange, monedas de inversión y relojes de alta gama.

Ponemos a tu disposición un escáner Rayos X el cual mide de manera precisa la pureza del oro, todo esto con la finalidad de realizar una negociación transparente y confiable.

¡Este servicio es completamente gratuito!

La clave para no perder dinero al momento de vender oro

El precio del oro se fija en función de su peso y pureza, si al momento de vender oro cometes un error podrías perder muchísimo dinero.

También existen personas o negocios que de manera erroena puede caer en incorrectas tasaciones de las joyas que deseas vender.

Para evitar esto en Compro Oro Rayos X la medición de la pureza y el peso del oro se realiza ante la vista del cliente.

La clave para no perder dinero durante la negociación es que tengas la certeza de la pureza y el peso exacto del oro, solo eso evita cuantiosas pérdidas.

Como ya sabrás el precio del gramo del oro varía en función a si se trata de oro 24k, 18k, 14k o de menor pureza.

Compramos Joyas vintange

Compramos Joyas vintange

Esas joyas que has heredado o que tienen tiempo guardadas pueden tener un mejor uso porque Compro Oro El Tablero puede ofrecerte una buena negociación.

Sin importar el estado actual de las mismas, es decir, podrás venderlas rápidamente aunque estén un poco rayadas o tengan algún broche roto.

Requisitos para vender oro en El Tablero

El proceso de venta de oro en nuestra tienda Compro Oro El Tablero es sumamente sencillo, lo único que necesitas es acercarte hasta nuestra sede.

Trae las joyas de oro y plata, vintange, monedas de oro o relojes de alta gama que desees poner a la venta y te lo valoramos gratuitamente.

Si el precio te parece acorde y decides vender, solo debes tener a mano tu DNI para completar el proceso.

¡Listo!, recibes dinero al instante.

Vender Joyas de oro en El Tablero en Maspalomas

Vender relojes de alta gama en El Tablero

Los relojes de alta gama pueden ser la solución perfecta ante un apuro económico, porque con su venta se puede obtener rápidamente dinero.

Si tienes en tus manos un reloj Rolex, Patek Philippe, Audemars Piguet, Zenith, Harry Winston, Cartier o cualquier marca y no sabes su precio, te lo diremos aquí.

Tasar relojes puede ser incluso más complicado que valorar anillos, pulseras, cadenas o joyas similares, porque se deben evaluar otros aspectos.

Tales como su funcionamiento, las complicaciones, los componentes, es por ello que para evitar errores de tasación es buena decisión acudir a Compro Oro Rayos X.

Vender relojes de alta gama en El Tablero

monedas de inversión de oro

Monedas de Inversión en Compro Oro El Tablero

Las monedas de inversión de oro y plata son una manera bastante común para invertir en metales preciosos además que su posterior venta es sencilla.

Si requieres de liquidez y tienes monedas como:

  • 50 pesos de México de 21 K.
  • Krugerrand Sudáfrica de 22 K.
  • Soberanos ingleses de 22 K.
  • Maple canadiense de 24 K.
  • Coronas austriacas 100, 21 K
  • Alfonso XII de 21 K. (Alfonsina)
  • Dólares australianos oro de 24 K.
  • Dólares USA de 21 K.
  • Caciques venezolanos de 22 K.

Acércate a nuestra tienda compro-oro y de inmediato podremos tasar tu moneda de inversión sin costo alguno.

Compra de oro por gramo en El Tablero

Puedes vender anillos, zarcillos, pulseras, colgantes, pendientes, monedas de oro y plata, se te pagarán por cada gramo al mejor precio.

De igual manera lingotes de oro y menaje de plata como cubertería, copa o adornos, los metales representan una solución rápida para obtener dinero.

Especialmente cuando lo requieres de manera urgente y no hay tiempo de realizar engorrosos papeleos como sucede cuando quieres aplicar a créditos bancarios.

Por otro lado, los prestamistas de dinero pueden cobrar porcentajes absurdos y no son la mejor solución.

Si decides vender oro y plata en El Tablero para obtener dinero de inmediato puedes conseguirlo en nuestra tienda Compro Oro El Tablero.

Compra de oro por gramo

¿No te decides a vender? Empeñar en El Tablero

Si la idea de desprenderte de tus joyas de oro y plata o de ese reloj de alta gama que tanto cariño le tienes, entonces una buena opción sería empeñar oro o joyas de alta gama.

Para ello, solo debes decidirte que deseas empeñar y contactarnos para programar tu visita, durante el proceso despejaremos todas tus dudas.

Pagamos a las mejores tasas del mercado y tienes la posibilidad de recuperar tu empeño cuando lo desees.

¿Por qué elegirnos?

Estas son las 3 sencillas razones para acudir a nuestro Compro Oro El Tablero:

  • Pagamos a la mejor tasa del mercado.
  • Valoramos gratuitamente tu oro y plata.
  • Obtienes el dinero de inmediato.

Si tienes cualquier duda contáctanos a nuestro teléfono 928 385 456 con todo gusto te atenderemos tal y como lo mereces o si prefieres visítanos, estamos en Calle Buenos Aires 8 (Triana - San Telmo). 35002. Las Palmas de Gran Canaria.

Llámanos al 928 385 456

Whatsapp al 619 012 108

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar