Whatsapp - 619 012 108
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Teléfono: 928 385 456

Teléfono: 928 385 456

Síganos en facebook instagram

MENÚ

Compro Oro en Gáldar

¿Está buscando un Compro Oro Galdar para vender oro o plata? En ese caso, que sepa que contamos con la única máquina de Rayos X de Canarias, con la que podrá obtener más dinero por tu oro al identificar los máximos kilates.

Venta de oro Galdar

En nuestra tienda de venta de oro Galdar compramos todo tipo de oro, plata, joyas, jarrones, cuberterías, lingotes, etc. Independientemente de su estado. Simplemente tendrá que acudir a nuestra tienda con la pieza y nos encargaremos de tasarla para indicarle el precio justo.

No importa si la plata o el oro están usados. La máquina de rayos X de la que disponemos nos dirá su densidad, para que usted tenga la certeza de los kilates exactos o de la pureza de su metal. De tal forma que pueda recibir el mayor dinero posible por la pieza.

El oro o la plata son metales cuya inversión es buenísima. En tiempos de crisis, tiende a aumentar su valor y muchas personas deciden vender sus monedas, lingotes u otros objetivos para sacarse un dinero extra. Al fin y al cabo, es algo que tiene ahí y que puede intercambiar en cuanto lo desee.

Muchas personas deciden comprar oro o plata a modo de inversión, para invertir en estos metales una buena parte de sus ahorros y, el día de mañana, recoger frutos, cuando valga muchísimo más. Al fin y al cabo, el dinero en el banco pierde valor con la inflación.

Tener en cuenta el oro como inversión es algo que cada vez más personas consideran. Por ello, si es su caso y quiere venderlo, que sepa que puede acudir a vender oro Galdar siempre que lo desee.

¿Qué tipo de oro se puede adquirir?

A la hora de hacer una inversión, usted puede comprar todo el oro que desee y del tipo que más le guste. Hay quienes compran lingotes y quienes prefieren las monedas. Cada usuario al final, es un mundo.

Puede adquirir el oro o la plata del tipo que desee, incluso usado. Al fin y al cabo, se pagará lo justo en base al precio del metal en ese determinado momento y teniendo en cuenta la densidad o la pureza.

Por lo tanto, a la hora de invertir en estos metales usted es libre de adquirir los productos que desee, tanto a empresas como a terceros. Incluso puede ser una inversión para los hijos.

¿Cómo puedo vender oro Galdar?

Simplemente tendrá que traernos a la tienda sus joyas o piezas de plata o de oro. Luego, le daremos una tasación por todo sin ningún tipo de compromiso. Será necesario su DNI y, si está de acuerdo, realizaremos la compra y le entregaremos el importe al contado, para que pueda disponer de su dinero.

Cómo ve, el procedimiento es rápido. Solo tendrá que acudir a nuestra tienda de inmediato para que podamos tasar todos sus metales, independientemente de su tipo. Solo tendrá siempre que lo necesite para vender sus joyas y cambiarlas por dinero.

Es una forma de tener un plan b siempre que lo necesite, de poder invertir una parte de su patrimonio en estos metales para venderla cuando suba de valor y sacar beneficio. O también para recurrir a ella si algún día necesita disponer de ese dinero. Al fin y al cabo, es suyo y solo tiene que hacer el cambio.

Vendernos su oro nunca podría ser tan fácil como lo hacemos nosotros, dado que no solo contamos con la exclusiva máquina de rayos X, única en Canarias. De tal forma que podamos analizar en detalle cada metal.

maquina de rayos x para oro en galdar

Nuestra exclusiva máquina de Rayos X nos diferencia

A la hora de elegir una tienda de compro oro Galdar es normal que tenga dudas sobre a cuál acudir. Sin embargo, nos diferenciamos en varios aspectos.

- Tasación gratis sin compromiso: en primer lugar, le ofrecemos la tasación de todos los metales que nos traiga de manera 100% gratuita. Es decir, si desea obtener distintas tasaciones antes de vendernos su oro o su plata, siempre puede acudir directamente a nuestra tienda de venta de oro Galdar para hacerlo posible.

- Máquina de rayos X única en Canarias: nuestra gran apuesta de valor y que nos diferencia respecto a otras tiendas de comprar o de vender oro, es que contamos con una exclusiva máquina de rayos X que permite analizar en detalle cada una de sus joyas para que obtenga la máxima cantidad de dinero posible por cada pieza.

Es importante que, a la hora de vender su oro, su plata u otros metales, lo deje en manos de una tienda que le asegure un precio justo, tal y como está el mercado. En nuestra tienda de Compro Oro le aseguramos que así será. Por algo hemos incorporado esta máquina de Rayos X que es única que en las islas Canarias.

compro oro galdar

Visite nuestro Compro Oro Galdar

No espere más tiempo y visite nuestra tienda de Compro Oro Galdar para vender todos los metales que ya no necesite y cambiarlos por dinero en efectivo. Incluso puede venir a que le tasemos todo sin compromiso y, si no le interesa, siempre puede acudir a otra tienda o venderlo más adelante. Usted decide.

En nuestra tienda usted podrá vender oro Galdar siempre que lo desee. Por lo que le invitamos a que guarde nuestra página para cuando necesite contactarnos, ya sea para usted, para sus hijos, amigos o familiares. Siempre es importante tener a unos profesionales de total confianza a mano.

Recuerde que también estamos en otras ciudades, como Arucas, Teror o Mogan, para que pueda acudir a nosotros siempre que lo necesite. En todas las tiendas le espera la máquina de rayos X exclusiva y única en Canarias para obtener lo máximo posible por su oro.

¡Le esperamos! Si tiene cualquier duda o pregunta, recuerde que puede llamarnos siempre que lo necesite o acudir directamente a nuestra tienda.

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar