Whatsapp - 619 012 108
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Teléfono: 928 385 456

Teléfono: 928 385 456

Síganos en facebook instagram

MENÚ

Compro Oro y Plata en Ingenio

¿Quieres vender oro y plata al mejor precio?, entonces estas en el lugar perfecto, aquí podrás realizar tu negociación de la mano de expertos que podrán evaluar y tasar gratuitamente tus joyas y monedas.

¡Vender oro, una gran solución en tiempos difíciles!

Si en algún momento fuiste lo suficientemente precavido como para comprar monedas de inversión, joyas de oro, menaje de plata o relojes de alta gama no solo por satisfacción personal sino pensando en oportunidades de inversión entonces estas entre un grupo de personas muy afortunadas que cuentan con una válvula de escape en tiempos de crisis.

Desde el 2020 se vive un escenario bastante incierto a nivel mundial, demostrándonos cuan vulnerables somos en todos los sentidos, se generaron cambios en las rutinas familiares, comerciales y en las formas de comercialización.

Pero una de las pocas cosas que se podría decir que se ha mantenido estable es el oro como valor refugio…

Las negociaciones de compra-venta de oro siguen siendo una apuesta segura ante el caos actual porque representan una forma rápida de obtener fluidez económica para solventar deudas o reinvertir en nuevos negocios.

vender oro en Ingenio

¿Cómo influye el color y pureza del oro en su venta?

Uno de los factores determinantes al momento de vender joyas de oro o cualquier objeto en este metal no es su color, sino su pureza, el oro 24 kilates es el que posee un mayor grado de pureza (99.9% de pureza).

Obviamente si tienes una moneda de inversión de oro 24 kilates, el precio será más elevado que si posees una pieza del mismo gramaje en 22 kilates.

Si estas por vender oro te conviene saber cómo se clasifica según su pureza, te lo compartimos a continuación:

  • Oro de 24 K, alcanza un 99.9% de pureza.
  • Oro de 22 K, contiene un 91.6% de pureza.
  • Oro 18 K, 75% de oro en su composición (conocido como oro alto).
  • Oro 14 K, 60% de pureza (conocido como oro bajo).
  • Oro de 10 K, solo un 40% de su composición es oro.

Si deseas saber ¿cuánto dinero puedes obtener por una moneda de oro de 22 kilates? Solo debes acercarte a nuestra tienda Compro Oro Ingenio y te podemos realizar una tasación gratuita.

Compramos oro blanco en Ingenio

Cuando hablamos de oro normalmente lo asociamos de manera inmediata con el color amarillo, pero en el mundo de la joyería gracias a las aleaciones del oro con otros metales se pueden obtener una maravillosa gama de colores además del oro amarillo.

  • Oro rosado (aleado con cobre y plata).
  • Oro rojo (aleado con cobre)
  • Oro blanco (aleado con rodio, paladio, zinc o níquel)

Estos son los más comunes, pero también existen aleaciones de oro con otros metales con las que se consiguen tonos verdes, grises, negros o azules.

¿Tienes una joya de oro en casa y deseas venderla?, sin importar si se trata de oro amarillo, blanco o rosa, en Compro Oro Ingenio nos interesa comprártela y lo haremos al mejor precio del mercado.

Compramos Oro Blanco en Ingenio

La plata también es un metal muy valioso

Aunque el oro es considerado como el metal de resguardo de inversión por excelencia, la plata también podía permitirte obtener dinero de forma muy rápida, si posees:

  • Joyas de plata ley como: cadenas, zarcillos, pulseras con piedras preciosas.
  • Relojes de alta gama fabricados en plata.
  • Menaje de plata.

Puedes conseguir a través de su venta interesantes sumas de dinero para volver a capitalizarte, ¿quieres saber cuánto valen tus artículos de plata?, solo tienes que consultarnos sin compromiso.

Relojes de alta gama de segunda mano

El mundo de la relojería es extenso y fascinante, detrás del movimiento de las agujas, las piezas que conforman un reloj y su diseño está escondido un trabajo muy laborioso.

Valorar un reloj de alta gama de segunda mano podría ser bastante complejo pues para hacerlo es necesario tener el conocimiento adecuado para identificar la autenticidad de la pieza y de sus componentes.

Además de saber sobre su funcionamiento y su historia, existen ediciones que salen al mercado en cantidades limitadas y esto puede ser un valor agregado.

El precio de los relojes de marca como Rolex, Patek Philippe, Audemars Piaget, Zenith, Jaeger-LeCoultre entre otros, puede variar significativamente de un modelo a otro, es por esta razón que solo debes confiar en el criterio de profesionales que saben lo que hacen para evitar una desafortunada valoración.

En Compro Oro Ingenio, contamos con un equipo preparado para ayudarte a realizar la tasación de tus relojes de alta gama y si deseas venderlo permítenos hacerte una oferta, ten la plena seguridad que obtendrás por el mejor precio.

Vender Relojes de alta gama de segunda mano

¡Vender tu oro en Ingenio es muy sencillo!

El proceso para vender oro y plata no tiene que ser traumático, en Compro Oro Ingenio entendemos que si estás vendiendo parte de tus joyas para conseguir rápidamente dinero lo menos que deseas es que este sea un proceso engorroso.

Estos son los sencillos pasos que tienes que seguir:

  1. Ven a nuestra sede de Compro Oro Ingenio
  2. Trae las joyas oro o plata, monedas de inversión o relojes que deseas vender.
  3. Nuestro equipo los valorará objetivamente ¡La tasación es gratuita!, contamos con escáner de Rayos X para una medición precisa de la pureza de metales preciosos.
  4. Te haremos una oferta que seguramente te va a convenir.
  5. Si estas conforme se inicia el proceso de compra- venta de oro, solo necesitas tener a mano tu DNI.
  6. Completado el proceso te llevas tu dinero de inmediato.

Veder Oro en Ingenio muy secillo

¿Dónde vender oro y plata en Ingenio?

Compro Oro Ingenio esta muy cerca de ti… Si te preguntas: ¿Dónde vender oro al mejor precio?, aquí lo vas a conseguir, también compramos plata, monedas de inversión, brillantes y relojes de alta gama.

Una de las razones por las cuales nuestros clientes deciden volver a realizar las negociaciones de compra-venta de oro y plata con nosotros es por la amabilidad y profesionalismo que caracteriza a nuestro equipo.

Además de la seguridad que brinda contar con equipos certificados como el escáner de Rayos X que permite obtener mediciones confiables de la pureza del oro.

Llama a nuestro teléfono 928 385 456 o visítanos directamente estamos en Calle Buenos Aires 8 (Triana - San Telmo) 35002. Las Palmas de Gran Canaria.

Llámanos al 928 385 456

Whatsapp al 619 012 108

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar