Whatsapp - 619 012 108
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Teléfono: 928 385 456

Teléfono: 928 385 456

Síganos en facebook instagram

MENÚ

Compro Oro en San Fernando de Maspalomas

¡Si quieres vender oro y plata, en este lugar donde lo harás al mejor precio!

En Compro Oro de San Fernando de Maspalomas cuidamos a nuestros clientes poniendo a su disposición personal y equipos calificados para valorar con precisión tus joyas, monedas, relojes o menaje de plata.

¿Qué debes hacer antes de vender tus joyas de oro?

Al vender joyas de segunda mano no es preciso complicarse demasiado, acude a nuestra tienda Compro Oro y podrás venderla aun si tienen pequeños detalles de pulitura, broches o eslabones rotos.

Realmente lo único que necesitas hacer antes de vender joyas de oro o plata es tomar la decisión de las piezas que tienes en mente negociar: pendientes, cadenas, collares, pulseras, anillos, etc.

Incluso si se trata de una sola joya, es posible que obtengas por ella una suma interesante como para disponer rápidamente de efectivo.

Donde vender oro en San Fernando de Maspalomas

¿Cómo se cotiza el oro en San Fernando de Maspalomas?

El valor del oro a nivel mundial se basa en una referencia que emite el organismo competente dos veces al día.

La baja o el alza de este metal precioso depende de una serie de factores como el mercado de oferta y demanda, situaciones políticas, la explotación minera entre otros.

En cada región el precio puede variar en función de características propias de la economía local y pueden existir diferencias de precio entre una tienda compro oro y otra.

Es por ello que te convendrá saber que aquí pagamos a una de las mejores tasas del mercado de Canarias.

¿Cómo se cotiza el oro 18 kilates o 24 kilates?, solo consúltanos y te diremos la tasa al día de hoy…

¡Obtener dinero de inmediato!

Son pocas las negociaciones que te permiten obtener grandes sumas de efectivo de manera inmediata.

Imagina estar ante una emergencia y no disponer de dinero para cubrir los gastos, sin duda puede ser una situación realmente agobiante.

O no tener dinero suficiente para invertir en oportunidades que se te presentan con frecuencia, ¿Cuántas veces se te han cerrado las puertas por no disponer de capital?... tal vez tengas la solución frente a ti porque la venta de joyas de segunda mano puede ser la salida perfecta.

Compramos joyas de marca de oro y plata, monedas de inversión, relojes de alta gama, cubertería y otros utensilios de plata.

Compramos joyas de marca de oro y plata, monedas de inversión, relojes de alta gama,

Vender oro y plata, ¡Evita ser presa de los intermediarios!

Escuchar la nefasta experiencia de algunos usuarios al realizar operaciones de compra – venta con intermediarios o empresas poco confiables es lo que puede diluirte las ganas de vender tus joyas de oro o plata de segunda mano.

Hay personas inescrupulosas que pueden ofrecerte una valoración muy por debajo de la tasa de mercado y/o incluso engañarte al momento de pesar el oro o la plata.

Pero esta operación no tiene que ser una negociación traumática, todo lo contrario…

Si la realizas en los lugares indicados puedes garantizar una satisfacción absoluta al momento de vender tus joyas, brillantes, relojes o monedas.

Verificación de pureza y peso ante tus ojos.

Para garantizar una tasación transparente el proceso de medición de la pureza del oro se realiza ante tu mirada.

Contamos con equipo laser para la determinación de la pureza y equipos certificados para medir el peso con total exactitud.

Serás atendido por profesionales que además de conocer a profundidad todo sobre este rubro son apasionados en lo que hacen y por ello se esmeran en brindarte la mejor atención y resolver todas tus dudas.

tipos de oro y precios

Oro amarillo, oro blanco, oro rosa….

El color del oro cuando no está en su estado máximo de pureza (24 kilates) no necesariamente es amarillo; su color final dependerá del metal que formé parte de la aleación que lo compone.

Los más comunes además del oro amarillo son:

  • El oro blanco.
  • El oro rosa.
  • El oro rojo.

También es posible conseguir otras tonalidades menos frecuentes como el oro negro, oro verde o azul. Sin importar con cual metal este aliado la joya u objeto de oro que dispones, si deseas venderla podemos hacerte una propuesta.

¡Realizamos tasación gratuita!

Compramos menaje de plata.

Tener cubertería, vasos, bandejas o artículos de plata es todo un tesoro, estas finas piezas además de revestir de lujo tu mesa o vitrina donde las exhibes pueden ser tu refugio cuando necesites rápidamente conseguir fluidez económica.

¿Quieres vender tu cubertería de plata?, estas en el lugar indicado, contáctanos y te diremos que hacer.

Desempolva tus Joyas vitange.

Las joyas vitange de oro y de plata que guardas desde hace algunos años pueden traerte grandes cambios a tu vida, es posible que las tengas y no hayas considerado venderlas aun cuando necesites obtener dinero.

Normalmente estas joyas pueden estar cargadas de recuerdos que nos aten a ellas y por esta razón se te hace difícil tomar la decisión de venderlas.

Pero en ocasiones es necesario tener esta determinación para poder avanzar y buscar soluciones a tu actual realidad o simplemente para poder invertir en cosas nuevas.

Un bálsamo que aliviaría tu temor a venderlas es poder hacerlo a un precio acorde, no permitas que te las valoren de manera incorrecta, apóyate en nuestra experiencia para obtener por ellas el mejor precio.

Vender tu reloj de alta gama en San Fernando de Maspalomas.

Vender tu reloj de alta gama en San Fernando de Maspalomas

¿Es momento de cambiar el modelo de tu reloj? O tienes varios y ¿deseas vender alguno de ellos?...

No necesitas ir demasiado lejos en nuestra tienda compro oro podemos tasar cualquier reloj de lujo y te ofreceremos un precio beneficioso para ti.

  • Patek Philippe
  • Zenith
  • Rolex
  • Audemars Piguet
  • Cartier
  • Teg Hauer
  • Omega

Son algunas de las marcas de relojes de alta gama que podríamos negociar en nuestra compro oro de San Fernando de Maspalomas, si tienes cualquier duda contáctanos ahora a este número 928 385 456.

O si prefieres visítanos directamente en nuestra tienda física ¡Estamos cerquita de ti!, en Buenos Aires 8 (Triana-San Telmo) 35002. Las Palmas de GC.

Llámanos al 928 385 456

Whatsapp al 619 012 108

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar