Whatsapp - 619 012 108
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Teléfono: 928 385 456

Teléfono: 928 385 456

Síganos en facebook instagram

MENÚ

Compro Oro en San Mateo

¡Tú oportunidad de obtener dinero rápidamente es esta!, en Compro Oro San Mateo, podrás poner en movimiento tus finanzas sin complicarte demasiado.

Solo con unos simples pasos podrás hacer una muy buena negociación de tus joyas de oro y plata de alta gama, monedas de inversión y relojes de marca.

Compra-venta de oro y plata en solo 2 pasos:

Solo necesitas dos cosas:

1)Traer el artículo de oro que desees vender a Compro Oro San Mateo para ser evaluado por nuestros profesionales, quienes valoraran de manera inmediata y TOTALMENTE GRATIS tus joyas, monedas y objetos de oro y plata que desees vender.

2)Tener tu DNI que es un requisito legal obligatorio para completar el proceso si estas conforme con el precio que te ofrecemos por tus piezas.

Casi el 100% de nuestros clientes se sienten satisfechos con la valoración que ofrecemos debido a que es un proceso totalmente transparente con máquinas certificadas y un equipo humano calificado para esta labor.

como vender oro en San Mateo

¿Es buen momento para vender oro?

El precio del oro varia constantemente, tiene sus periodos de alza y de baja, pero en términos generales es un activo que se mantiene estable y eso es algo que se ha demostrado a través de las décadas.

El precio de referencia puede ser mayor o menor en un momento dado y eso te puede hacer dudar sobre ¿Cuál es el momento oportuno para vender tu oro?

Realmente el mejor momento es cuando requieras con urgencia efectivo y o realizar nuevas inversiones, porque de nada te serviría tenerlo estancado.

La rapidez con que puedes conseguir activar tu economía al vender oro y plata es mucho mayor que al vender un bien inmueble y/o pedir un préstamo bancario porque estos últimos a diferencia del oro y la plata, implican papeleos bastante tediosos.

¡El oro te garantiza dinero al instante!

Tasar Oro en San Mateo Gratis

¿Cómo se mide la pureza del oro?

En nuestra tienda Compro Oro San Mateo contamos con un escáner de rayos x único en Canarias que permite obtener de manera certera la pureza del oro de las joyas de alta gama, monedas de inversión o cualquier otra pieza que traigas para su valoración.

El valor final del oro depende de sus “kilates” o quilates con “q” que es el termino aceptado por la real academia, pero popularmente se utiliza la primera terminología.

Los kilates son la unidad que permite medir la pureza del oro, estos generalmente vienen grabados en las piezas especialmente cuando se trata de joyería de alta gama, no obstante, con el tiempo y el desgaste esta inscripción puede estar borrosa o no existir.

Si este es tu caso no te preocupes pues con nuestra máquina de Rayos X se podrá determinar con precisión su pureza, solo tienes acercarte a nuestra tienda y sin ningún coste adicional podrás verificarla.

Compramos joyas en oro puro 24 kilates y aleaciones.

El oro de más alta pureza es el de 24 kilates, esto quiere decir que estas ante una pieza que no ha sido combinada con ningún otro metal y está constituida 100% por oro.

En términos de medición de pureza una pieza de oro se divide en 24 partes y la cantidad de partes de oro es la que sirve de referencia para nombrar el oro en términos de kilates. Ejemplo:

  • El oro 24 kilates, está compuesto por 24 partes de oro y cero partes de otro metal.
  • El oro 22 Kilates, se compone por 22 partes de oro y 2 de otros metales.
  • El oro 18 kilates contiene 18 partes de oro y 6 de otros metales.
  • El oro 14, kilates está conformado por 14 partes de oro y 10 de otros metales.

Y así sucesivamente el oro 12 Kilates, 10 kilates y los de más baja denominación que realmente ya no son considerados como “oro”.

¡Evita que te engañen al comprar y vender oro!

Los metales preciosos causan admiración y son objetos del deseo de la humanidad por siglos, pero también atraen a timadores que quieren capturar incautos al momento de realizar negociaciones como la compra y venta de oro.

Entre los engaños más habituales es vender joyas de oro con kilates por debajo del declarado y/o jugar con el peso de la pieza.

Por esta razón te recomendamos que al realizar algún tipo de transacción que implique metales preciosos como el oro y la plata, brillantes, relojes de alta gama, monedas de inversión, entre otros acudas a comercios estables que puedan garantizar la autenticidad de las piezas a negociar.

Además de realizar una correcta tasación con equipos y personas calificadas en caso de operaciones de venta de oro, plata y joyas de marca de segunda mano.

En Compro Oro San Mateo, te esperamos para asesorarte en este proceso, puedes acercarte sin ningún compromiso, ¡Estamos totalmente dispuestos a atenderte!

¿Qué podrías vender para ganar dinero al instante?

Si te urge obtener dinero y vives en San Mateo debes saber que puedes conseguirlo de una manera muy sencilla, confiable y sin engorrosos trámites.

Compramos oro y plata:

  • Joyas de marca como Harry Winston, Mikimoto, Chopard, Piaget, Van Cleef & Arpels, Tiffani and Co, Bvlgari, Cartier
  • Joyas de segunda mano como: aretes, cadenas, zarcillos, anillos, pulseras de oro y plata.
  • Joyas con piedras preciosas como Diamantes, Rubíes, Esmeraldas y Zafiros.
  • Monedas de oro y plata como el Koningin wilhemina, 50 pesos México, Krugerrand sudafricano, Soberanos ingleses, Maple Canadiense, entre otros.
  • Menaje de plata: cubertería, copas, bandejas y otros.
  • Relojes de alta gama de marcas reconocidas como Patek Philippe, Audemars Piguet, Rolex, Omega, Tudor, Zenith y otros.

Vnder Joyas de Oro en San Mateo

Compro Oro San Mateo, contacto:

Si tienes cualquier duda por más pequeña que sea contáctanos a nuestro teléfono 928 385 456 porque con todo gusto te atenderemos tal y como lo mereces o si prefieres visítanos, estamos en Buenos Aires 8 (Triana-San Telmo) 35002. Las Palmas de GC.

¡No esperes más!, estas a punto de realizar una gran negociación. ¡Llámanos!

Llámanos al 928 385 456

Whatsapp al 619 012 108

Vender Oro en San Mateo

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar