Whatsapp - 619 012 108
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Teléfono: 928 385 456

Teléfono: 928 385 456

Síganos en facebook instagram

MENÚ

Compro Oro Santa Brígida

¡Somos su compro oro de confianza en Santa Brígida! Si estas por vender tus joyas de oro, plata, monedas de inversión, lingotes de oro o cualquier artículo que tengas de uno de estos metales preciosos estas en el sitio adecuado.

¿Por qué vender tu oro?

Ante una situación de falta de liquidez una gran decisión es vender oro, porque es una forma muy rápida de obtener ese flujo de efectivo que requieres para cubrir tus necesidades básicas o poner en marcha nuevos proyectos.

Si en algún momento hiciste una gran inversión en oro y plata como monedas, anillos, cadenas, relojes o cualquier otro objeto, ¡No te equivocaste! Porque precisamente ahora podría ser tu válvula de escape.

Paso a paso para vender tu oro en Santa Brígida

El proceso para vender oro es muy simple y te lo explicamos a continuación:

  1. Acercarte a nuestra sede de Compro Oro Santa Brígida.
  2. Muéstranos lo que deseas vender en oro o plata, nuestro equipo es muy amable y profesional ¡te atenderemos como te lo mereces!
  3. Valoraremos de manera precisa tus joyas de oro, plata, monedas o brillantes sin ningún compromiso, la tasación es totalmente gratis.
  4. Si estás conforme con su precio pasamos a completar el proceso de venta, ¡estamos seguros que te gustara!, porque empleamos las mejores tasas del mercado.
  5. Solo necesitas tu DNI para iniciar el proceso de compra- venta de oro.
  6. Obtienes el importe de contado y además la satisfacción de haber realizado un gran negocio.

vender tu oro y joyas en Santa Brígida

Tasación confiable, descubre ¿por qué?.

Además de poner a tu disposición a profesionales con amplios conocimientos y tradición en este negocio, somos los únicos que contamos en Canarias con un Escáner de Rayos X para la medición precisa de los kilates del oro que desees vender.

Con esta máquina puedes tener certeza de la pureza del oro de las joyas, monedas o lingotes de oro que estas por vender, así tendrás la plena seguridad si se trata de una pieza de oro de 14 kilates, 18 o 24 kilates.

Todo este proceso de medición y revisión del oro se realiza a la vista del cliente para mayor fiabilidad, podrás verificar en todo momento que se trata de un proceso transparente y seguro.

¿Cómo se determina el precio del oro?

Los metales preciosos como el oro y la plata han sido elementos codiciados desde épocas pasadas, su tenencia otorga poder y tranquilidad, especialmente el oro es considerado como un activo de refugio ante momentos de inestabilidad económica a nivel mundial.

Invertir en oro es prácticamente una apuesta segura, no óbstante debes saber que su precio fluctúa a diario, inclusive en términos de horas pueden existir variaciones en su cotización.

La London Bullion Market Association (LBMA) es el organismo que fija la tasa del oro dos veces al día, este precio funge como referencia para quienes usan el oro a nivel de producción, inversión, consumidores de joyas e incluso para los bancos centrales a nivel mundial.

Su precio se puede ver afectado por los acontecimientos políticos, económicos, la relación entre la oferta y la demanda, las tasas de interés y la minería.

Además de este referente global, el precio en cada mercado local puede variar en función de particularidades internas de cada país o región, por ello es posible que el precio en las tiendas Compro Oro no sea el mismo que el de las páginas referenciales globales.

Si te parece un poco complejo el tema mejor no le des tantas vueltas al asunto, mejor consulta directamente la tasa para conocer el precio del gramo de oro hoy en Santa Brígida, para ello tan solo comunícate con nosotros y con todo gusto te la diremos.

Consejos antes de vender tus joyas de segunda mano de oro

Primero determina cuáles son las joyas o monedas que deseas vender, si quieres tener una idea general de cuanto podrás obtener con su venta, te aconsejamos que las separes de acuerdo a su pureza, por ejemplo, tus anillos de segunda mano de oro 14 kilates tendrán un precio distinto a tus joyas de oro de 18 kilates.

Generalmente las joyas traen grabada la pureza del oro que las conforman, pero si tienes dudas lo mejor sería emplear un escáner de Rayos X como el que disponemos en nuestra tienda compro oro para determinar con mayor exactitud los kilates de cada pieza.

Si tienes una balanza casera podrías pesar las piezas para saber cuántos gramos de oro tienes para vender y así tendrás una idea preliminar ¡ojo! te en cuenta que estarán sujetas a cierto margen de error.

Para mayor precisión ponemos a tu disposición equipos certificados que te pueden dar un peso exacto.

Como consejo final, evita a toda costa los intermediarios, porque NO te ofrecerán la mejor tasa del mercado tal y como podemos ofrecértela nosotros.

¡Garantizamos una tasación totalmente profesional!

vender tus joyas de segunda mano de oro

Sobre las monedas de inversión

Las monedas de inversión de oro y plata o “bullion” como también se les conoce son una manera muy cómoda de tener metales como reserva de inversión, si posees una de ellas y ahora requieres venderla no necesitas ir demasiado lejos.

Muy cerca de ti puedes hacer una negociación totalmente segura y satisfactoria en nuestro Compro Oro Santa Brígida, nos interesan monedas de plata y monedas de oro como:

  • Moneda Koningin wilhemina  
  • Moneda Alfonso XII.
  • 50 pesos México.
  • Krugerrand sudafricano.
  • Soberanos ingleses.
  • Maple Canadiense.
  • Moneda 100 dólares australianos.
  • Moneda Francisco I Austria.
  • Moneda de 20 dólares USA  1899.
  • Moneda de10 dólares USA 1909.
  • Moneda Juan Carlos I rey de España.
  • Otras.

vender monedas de oro en Santa Brigida

¿Dónde realizar la Compra y venta de Oro en Santa Brígida?

En Compro Oro Rayos X estamos dispuestos a atenderte de manera personalizada para que puedas despejar todas tus dudas respecto al proceso de compra venta de oro y plata, eso es uno de los aspectos diferenciadores de nuestro servicio.

Puedes consultarnos vía telefónica o acercarte a nuestro Compro Oro Santa Brígida y descubrir ¿Cuánto dinero puedes obtener por tus joyas oro de segunda mano?

Recuerda que nos interesan también las monedas de inversión, joyas de marca, objetos de oro y plata, brillantes, relojes de alta gama, con nuestro equipo podrás hacer una negociación totalmente placentera bajo el concepto Ganar-Ganar. ¿Empezamos ya?

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar