Whatsapp - 619 012 108
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Teléfono: 928 385 456

Teléfono: 928 385 456

Síganos en facebook instagram

MENÚ

Compro Oro en Telde

¿Le gustaría vender oro en Telde? En ese caso, debería saber qué compramos oro, plata y todo tipo de joyas, relojes, monedas, lingotes y muchos otros objetos de estos materiales. Si quiere vender las joyas que ya no utiliza y obtener unos ingresos extras por ello, le esperamos en nuestra tienda.

Venta de oro en Telde

En Compro Oro nos dedicamos a comprar todo tipo de oro. Realizamos una medición exacta de los kilates gracias a nuestra exclusiva máquina de rayos X, que es única en Canarias, para obtener las mediciones más precisas posibles.

Somos un negocio de total confianza, en el que estará en las mejores manos posibles y podrá cambiar esas joyas u objetos de oro que no utiliza, por dinero. Una cantidad generosa de dinero en base al valor de la pieza.

Al fin y al cabo, el oro es uno de esos activos considerados como seguros, porque su valor continúa aumentando con el paso de los años. Y no solamente eso, sino que sigue estando de moda, sobre todo en la joyería.

Por ello, tener en casa oro le puede hacer ganar un dinero con el que no contaba. Imagínese que necesita disponer de una determinada cantidad para pagar una derrama de su vivienda, para un curso de su hijo, para un viaje que le prometió a su pareja, etc. No tiene porqué pedir un crédito, aquí tiene la solución.

Para muchas personas, la venta de oro en Telde es la manera de hacer frente a sus deudas, de salir adelante cuando se tienen una serie de pagos acumulados. Por lo que, en esos casos, si no quieres pedir un préstamo por los intereses que supone, siempre puede deshacerse del oro que ya no utiliza y que tenía en casa “por si acaso”.

maquina de rayos x para oro en telde

En Compro Oro Telde le compramos su oro

En nuestro Compro Oro Telde siempre habrá un lugar para usted, para que se pase por nuestra tienda siempre que lo necesite, ya sea a comprar o incluso a vender monedas de oro, porque son una excelente inversión.

Así que si necesita sacarse un dinero extra vendiendo el oro que tiene por casa, la plata o las joyas, o bien busca liquidez para hacer frente a unas deudas, recuerde que vender oro en esta ciudad siempre es una posibilidad que puede contemplar. No está mal visto. Solamente tiene que venir hasta nuestra tienda.

Es una forma rápida y cómoda de que disponga del dinero que necesite al contado, sin tener que contratar préstamos ni créditos con bancos o con otras entidades financieras. Si prefiere deshacerse de lo que ya no usa, simplemente tendrá que pasarse por nuestra tienda y analizaremos la pieza para darle el precio estimado.

Tenga en cuenta que al utilizar una máquina de rayos X única en Canarias la medición de los kilates y de la pieza en sí será exacta, por lo que podrá disfrutar de un precio justo, recibiendo la cantidad que necesita para hacer frente a cualquier deuda o imprevisto.

E incluso si quiere vender el oro que tiene por casa porque le acumula polvo y quiere llevar una vida más minimalista, por supuesto solo tendrá que venir por la tienda para que podamos tasarlo y pagar la cantidad acordada.

En nuestro Compro oro Telde estaremos a su disposición siempre que lo necesite, por lo que puede venir a visitarnos y le tasaremos sus joyas sin compromiso.


¿Cómo se realiza el proceso?

Vender oro es tan sencillo que no tendrá que preocuparse por nada. Lo primero que tendrá que hacer, será ponerse en contacto con nosotros y acudir a la tienda de Telde. Podrá vendernos su oro y su plata usados, en cualquier estado.

Lo que haremos, será medir con nuestra única y exclusiva máquina de Rayos X la densidad, para que pueda ver los kilates o la pureza de su metal. En base a ello, le pagaremos más euros.

Al contar con esta máquina de Rayos X, que es única en todo Canarias, sabrá que está en las mejores manos porque podrá ver con sus propios ojos los kilates.

Tras realizar la tasación sin compromiso, si le interesa, deberá traernos su DNI para identificarlo por requisitos legales y, si todo va bien, se realizará la compra entregando el importe al contado según la normativa vigente.

Solo tendrá que seguir estos pocos pasos para vender su oro y conseguir el dinero a cambio. De manera rápida y sencilla sin que tenga que preocuparse por nada.

Además, compramos sus joyas garantizando al 100% su recuperación en el plazo determinado y pactado con anterioridad, para que consiga la financiación que necesite al momento, sin esperas.

Por lo que sí tiene por casa oro, lingotes, monedas o cualquier otra joya o artículo de oro es una posibilidad que está ahí para tomar siempre que lo necesite. Tráigalo sin compromiso y lo tasaremos para decirle su valor.

Compra y venta de oro en Telde

En Compro Oro nos dedicamos a la compra y venta de oro. Vendemos y compramos monedas de oro de inversión. Hay algunas que son especialmente interesantes y por las que se puede llegar a pagar mucho dinero. Por ejemplo: soberanos ingleses, 50 pesos mexicanos, krugerrand sudafricanos, etc.

Somos una de las tiendas más referentes del momento, porque vender oro puede ser una oportunidad para muchas personas o familias. Si dispone de alguna joya o artículo y no quiere que siga acumulando polvo en casa, o prefiere ganarse un dinero extra para darse un capricho o tapar cualquier agujero, es una oportunidad.

El oro puede llegar a ser el refugio de muchas personas. De hecho, lo fue en tiempos de crisis y continúa siendo referente en muchos lugares, como en Canarias. Por lo que la venta de oro Telde está al orden del día y sigue siendo una forma de recuperar dinero a cambio de lo que usted ya no utiliza.

Recuerde que nos encontramos en Las Palmas de Gran Canaria, Vecindario y Telde. Estamos a su disposición para todo lo que necesite. Venga a conocer nuestras tiendas compro Oro Telde, le esperamos.