Whatsapp - 619 012 108
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Teléfono: 928 385 456

Teléfono: 928 385 456

Síganos en facebook instagram

MENÚ

Compro Oro en Vecindario

¿Busca un Compro Oro en Vecindario? Si cree que ha llegado el momento de vender oro para conseguir unos ingresos extra, que sepa que en nuestra tienda le tasamos sus joyas para que obtenga los mayores beneficios posibles por ellas.

Venta de oro en Vecindario

La inversión en oro supone un valor refugio en momentos económicos complicados, en los que se necesita obtener una liquidez de inmediato para hacer frente a cualquier deuda. En nuestro Compro Oro somos conscientes de ello, por lo que puede venir a visitarnos siempre que quiera vender o comprar oro.

En nuestro negocio compramos oro y plata, como por ejemplo joyas y también monedas, lingotes y otros objetos que contengan estos materiales. Por lo que podrá traernos a tasar cualquier objeto que desee, para así vender y conseguir un dinero extra deshaciéndose de lo que no usa y que tiene en casa ocupando sitio.

La venta de oro Vecindario puede hacerla, si lo desea, a través de nuestra tienda. Solo tendrá que venir a conocernos y tasaremos su joya encantados, utilizando una máquina de rayos X que es exclusiva en todo Canarias.

maquina de rayos x para oro en telde

¿Por qué vender oro?

El comprar oro a modo de inversión está completamente a la orden del día. Son muchas las personas que en su momento decidieron invertir una parte de sus ahorros en comprar oro, porque se considera un valor seguro que sube incluso en tiempos de crisis.

Claro que, como toda inversión, llega un día en el que se decide vender el producto para así obtener una determinada rentabilidad. En nuestro Compro Oro Vecindario tasaremos su pieza con nuestra máquina de rayos X exclusiva para determinar la calidad de su joya y ofrecerle un precio justo.

El oro se puede vender por muchísimas razones. Puede decidir venderlo si necesita un dinero urgente y prefiere evitar pedir un préstamo a su banco. Es una forma de ahorrarse los intereses y de dejar hecho algo que se iba a hacer más adelante.

Otra posibilidad, es puede proceder a la venta de oro cuando considere que ha subido mucho respecto al valor a lo que lo compró y obtener beneficios.

Digamos, que son muchas las razones que pueden llevar a una persona a vender el oro que tiene por casa para conseguir efectivo. Por lo que siempre que desee obtener dinero, piense en el oro.

¿Cómo es el proceso de compra y venta de oro?

En nuestra tienda de Compro Oro Vecindario le garantizamos que el proceso no podría ser más sencillo. Intentamos hacerlo todo lo que más cómodo posible para el cliente, para que no tenga que preocuparse por nada.

Simplemente tendrá que ponerse en contacto con nosotros y venir a la tienda de Vecindario. Una vez allí podrá mostrarnos todo lo que tiene para vender, puede ser plata, oro y otros materiales, joyas de todo tipo independientemente de su estado.

Lo siguiente que haremos será tasar su producto. Esto nos permitirá conocer los kilates del oro o la pureza, valores importantísimos a la hora de tasarlo, porque determinarán el precio de la joya. Cuánto más altos, más euros.

Para que la tasación se realice de manera segura y fiable, utilizamos una máquina de Rayos X que es exclusiva y única en todo Canarias. Por lo que si quiere probarla y ver con sus propios ojos los kilates, tendrá que venir sí o sí a nuestras tiendas de Compro Oro.

Recuerde que siempre intentamos darle todas las facilidades posibles al cliente, por lo tanto realizamos la tasación sin compromiso. Si le interesa procederemos al siguiente paso y sino, no se preocupe que llegaremos a un acuerdo o puede volver otro día. Estaremos siempre a su disposición.

Pero si se procede a vender oro, entonces deberá traernos su DNI para que podamos identificarlo por requisitos legales. Si todo va bien, se realizará la compra y le entregaremos el dinero al contado según la normativa vigente.

No hay nada más que esto para proceder a la venta de oro en Vecindario. Por lo que simplemente tendrá que venir con las joyas o artículos de oro y de otros materiales que desee vender a nuestras tiendas y empezaremos.

Y esto no es lo único que le ofrecemos, porque le compramos sus joyas garantizando al 100% su recuperación en un plazo determinado y pactado. De tal forma que pueda conseguir la financiación que busca.

Es una manera de conseguir ingresos extra fácil y rápido, para que pueda tirar de ello siempre que lo necesite. Muchas personas lo emplean como alternativa a los préstamos bancarios. Porque al no ir sujetos a intereses, ahorra dinero.

Tienda de venta de oro en Vecindario

Aproveche que el oro es uno de los valores más seguros de los últimos tiempos e invierta, porque puede comprar o vender oro de todo tipo. Como le comentamos, no solamente lingotes, sino también joyas, cuberterías, vajillas, etc.

Al tener a mano a una tienda de Compro Oro en Vecindario, todo el proceso se le hará más cómodo, porque somos profesionales de total confianza y puede estar tranquilo/a, le garantizamos que está en las mejores manos.

Además, usted mismo verá con sus propios ojos la característica del producto que nos trae a tasar. La máquina de rayos X es única y avanzada, por lo que es la mejor forma para poder darle un valor justo.

En ninguna otra tienda de Canarias encontrará una máquina así. Pero para ser completamente transparentes con nuestros clientes y mostrar siempre información precisa y verídica, consideramos que no podía faltar en nuestra tienda.

Así que si desea vender oro en Vecindario y está buscando a una tienda de Compro Oro en la que pueda hacerlo con total tranquilidad y seguridad, recuerda que puede contactar con nosotros y visitarnos en cualquiera de nuestra tiendas.

Estamos también en Telde y en Las Palmas de Gran Canaria, siempre a su entera disposición, para que pueda acudir a nosotros a vender oro cuando lo necesite y así obtener la liquidez que desea para hacer frente a sus proyectos.