Whatsapp - 619 012 108
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Teléfono: 928 385 456

Teléfono: 928 385 456

Síganos en facebook instagram

MENÚ

¿Cómo saber el precio del oro? ¿Cuánto vale el oro tengo?

Para saber cuánto vale el oro que posees, necesitas averiguar el valor del oro. Pero, ¿cómo? ¿Qué maneras hay que saber a qué precio va el oro en todo momento? ¿Y cómo sé cuánto me darán por el oro cuando vaya a venderlo? Descúbrelo.

cual es el precio del oro hoy

Saber el precio del oro en todo momento

Seguir la cotización del oro es importante porque cambia cada día. Es decir, puede que vender una misma joya de oro con un mes de diferencia te haga ganar más o menos dinero. Por lo que, antes de nada, necesitas consultar el precio del oro.

Algo tan sencillo como escribir en Google “precio del oro hoy” te permite saber a cuánto va el gramo en cada momento. Al igual que consultarlo en nuestro Compro Oro, donde verás el precio que pagamos por gramo de oro.

Si acudes a nuestro Compro Oro de manera presencial o echas un vistazo en nuestra página web, verás el precio que ofrecemos por cada gramo de oro. Con una sencilla multiplicación conocerás la cantidad exacta de dinero que puedes recibir. Prestando atención a la pureza.

Cómo saber cuánto vale el oro que tengo

Una vez que sabes a cuánto está el gramo de oro en el mercado, es el momento de calcular la cantidad de oro que tienes en gramos y su pureza. Porque de ello dependerá que ganes más o menos dinero.

Ten en cuenta que, el precio que verás en la gráfica de la cotización del oro se corresponde con el de 24 kilates, que es un máxima pureza. Por lo que, para calcular el precio de un gramo de oro de 18 kilates, deberás dividir el precio de un gramo de oro por kilo entre 1.000 y el resultado multiplicarlo por 0,73.

Para saber lo que vale el oro que tienes necesitas determinar primero su pureza, sus quilates. Todo ello influye en el precio final. No solo su peso, sino sus kilates.

Acude a un Compro Oro para tasarlo

Si quieres saber cuánto vale el oro que tienes en casa, te recomendamos acudir a nuestro Compro Oro. Simplemente trae todo el oro que tengas y nosotros nos encargamos de medir su pureza con nuestro escáner de rayos X único en Canarias para así determinarlo con exactitud y darte el precio más justo.

Ten en cuenta que el oro es un estupendo valor refugio y una excelente inversión. Independientemente de si tienes anillos, lingotes o monedas, es muy valioso. Siempre es una buena compra y puedes obtener mucho dinero con su venta, para salir adelante ante cualquier apuro económico o si necesitas liquidez.

Simplemente tendrás que llevarlo a nuestro Compro Oro y nos encargaremos de contarte con total transparencia cuál es su pureza y su precio. Ten en cuenta, que con nuestra exclusiva máquina de rayos X podemos determinarlo con total precisión y darte una cantidad más justa.

Esperamos haber respondido a tu pregunta y si tienes cualquier otra, estamos aquí para ayudarte y asesorarte en lo que necesites.

Volver a las FAQs

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar