Síganos en

¿Sabes cuáles son los modelos de relojes ROLEX favoritos de los famosos?

ROLEX, ha sido una marca pionera en todos los sentidos, porque además de posicionarse en el mercado por su precisión y belleza, se ha ocupado de crear diseños funcionales e innovadores, es así como en 1926 lanzan al mercado Oyster, el primer reloj pulsera hermético conocido en ese entonces.

Las hazañas de los relojes ROLEX

Para demostrar la hermeticidad de la pieza hicieron que este cruzara el Canal de la Mancha en la muñeca de la nadadora Mercedes Gleitze, luego de 10 horas de nado el Oyster permaneció intacto y junto con la dama salió victorioso de la hazaña.

Pero esta no es la única aventura conocida de los relojes ROLEX, también dijeron presente en el primer sobrevuelo al EVEREST y cuando SIR Malcom Cambell hizo un nuevo record en las pistas automovilísticas en 1935.

Dime que ROLEX usas y te diré quién eres.

Cada uno de nosotros es único, en cuanto a gustos, hobbies y profesiones, entonces ¿Por qué tendríamos que usar el mismo reloj?, eso lo entendió perfectamente la empresa de Suiza y por eso cada vez que lanza un modelo está pensado en satisfacer demandas particulares.

Es así como nacen los distintos modelos con funciones específicas acordes a las personas y el escenario en el que serán usado, como, por ejemplo:

  1. El modelo Explorer, diseñado para los escaladores de montaña.
  2. El modelo Daytona, para los pilotos automovilísticos.
  3. El modelo GMT, pensado para los pilotos de avión.
  4. El modelo Submariner, para quienes quieren explorar las profundidades marinas.
  5. El modelo Day-Date, bautizado como el reloj de los presidentes y líderes.

Relojes del lujo en oro y plata para damas y caballeros, modelos desde los más sencillos hasta más complejos, pero todos coinciden en elegancia y calidad.

Los famosos, sus Rolex y algunas curiosidades

Si los relojes Rolex hablaran son muchas las historias que podrían contar, desde estrellas de cine, cantantes, empresarios, deportistas y presidentes se han rendido ante la marca.

Jack Nicklaus

El famoso golfista, lleva prácticamente medio siglo con el mismo reloj Rolex de siempre un Day Date de oro, que lo ha acompañado en sus mejores momentos y en su cotidianidad: torneos, conferencias, entrevistas, cenas y en su día a día, permanece junto a él.

Paul Newman

Aunque el actor ha tenido varios Rolex, el modelo Cosmograph Daytona es uno de los más conocidos por estar asociado a la asombrosa cifra de 15 millones de Euros; fue un regalo de su esposa en 1968, aunque ella no lo adquirió en ese precio, este es el monto en que fue subastado en 2017 en apoyo a su fundación.

John F. Kennedy

Poseía un Rolex Day-Date de oro, detrás de este se teje una historia un poco polémica porque se dice fue un obsequio de la sensual Marilyn Monroe y llevaba inscrito la frase “Con amor como siempre de Marilyn”.

Cristiano Ronaldo

Un Rolex GMT Master Ice fabricado en oro blanco y con incrustaciones de diamantes de 30 quilates engalana a este futbolista, está catalogado como uno de los más costosos que ha producido la marca y se le estima un valor de 500.000 dólares (llevar a Euros).

Son muchos los famosos y personalidades que no pueden vivir sin sus ROLEX, bien sea por el estatus que simbolizan o simplemente por los útiles que les resultan.

Si tienes un reloj Rolex y no tienes idea de cuál es su precio, solo tienes que visitarnos en Compro Oro Rayos x en Las Palmas, nuestas manos expertas pueden ayudarte a valorar tu pieza.

¿Quieres saber cuál es el precio del oro 24k hoy en Las Palmas? Solo escríbenos o visítanos

Si deseas vender oro, te lo podremos valorar con la mayor precisión de todas las tiendas compro oro de Las Palmas, porque contamos con la única máquina de Rayos X de la zona.

Llámanos al 928 385 456

Whatsapp al 619 012 108

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio