Síganos en

Los relojes de lujo más caros de Patek Philippe vendidos hasta hoy

Estos relojes han causado revuelo con el precio y son de Patek Philippe.

Los relojes despiertan una pasión indescriptible, tal como sucede a algunas personas con los coches y los dispositivos tecnológicos, tener un reloj de alta gama puede convertirse en una gran obsesión, hace a los amantes de estas piezas invertir asombrosas cantidades cuando se trata de modelos únicos y especiales.

Así sucede con algunos modelos de la casa relojera Patek Philippe, los cuales se han llegado a vender por cifras realmente impresionante, ¿quieres saber cuánto se ha llegado a pagar por ellos?, te lo contaremos.

Tres modelos de Patek Philippe que han causado revuelo con su precio.

Estos son 3 de los modelos de reloj de Patek Phillipe que han alcanzado precios increíbles durante las subastas:

Reloj de bolsillo Henry Graves Jr. Supercomplication, $24 millones.

Este reloj inicialmente le costó 265.000 dólares a Henry Graves, tomo entre 5 a 7 años en elaborarse, según la solicitud de Graves, tenía que ser el reloj con más complicaciones del mundo y así lo logro el equipo de Patek Philippe.

En su fabricación 900 piezas en total elaboradas a mano garantizan la calidad y precisión de este reloj de bolsillo, ¡no se trata de cualquier reloj sino de todo un hito!

La casa de subastas Sotheby’s tenía pensado inicialmente la cifra de $15 millones de dólares, pero el revuelo entre los asistentes, supero las expectativas hasta alcanzar la cifra de 24 millones de dólares.

Grandmaster Chime Ref. 6300 de Patek Philippe, $31.3 millones.

En 2019, este modelo sobrepaso el anterior record de la manufactura relojera suiza, superando al reloj de bolsillo Henry Graves.

Durante una subasta anual de 50 piezas de relojes, que recogió casi 40 millones de dólares, tan solo el Grandmaster Crime se adjudicó 31 millones de dólares.

El reloj en cuestión no se trata de una simple pieza sino una verdadera obra de arte muy exclusiva, el tic-tac es único en su clase por estar fabricado en una caja de acero inoxidable.

Su diseño singular consta de dos esferas con baño en oro rosa de 18 kilates, dispone de un calendario perpetuo, repetidor de minutos, función de una segunda zona horaria, ciclo de año bisiesto y otros mecanismos que integran su complejidad.

Grandmaster Chime de Patek Philippe Ref 5175, $72 millones.

Si las cifras anteriores te sorprendieron, no podrás creer que 72 millones de dólares es el monto total pagado por otro Grandmaster Chime de Patek Philippe, se trata de un modelo del 2014, codiciado por su diseño y exclusividad.

Tan solo 7 piezas salieron al mercado con un precio original de 3.2 millones de dólares, sus características técnicas y estéticas son realmente cautivadoras, tanto como para lograr su venta por esta inflada cifra.

Su diseño es cautivador, está compuesto por una caja en oro rosa, esfera cubierta por cristal de zafiro, 108 gemas incrustadas y correas en piel de cocodrilo.

Para lograr el movimiento y lograr las 20 complicaciones, requiere de más de 1.300 piezas que se conjugan armónicamente para permitir lo que esta casa nos tiene acostumbrados: la perfección técnica.

¿Por qué algunos modelos Patek Philippe son tan exclusivos?

Estos fabricantes suizos no están interesados en producciones en grandes volúmenes, los complejos diseños hacen que no se traten de relojes elaborados en masa, de hecho, algunos modelos se elaboran y venden en base a una lista de espera.

Pero, si no deseas esperar demasiado una opción que puedes considerar es optar por relojes de alta gama de segunda mano, como alternativa para tener en tu muñeca un Patek Philippe.

Si, por el contrario, ya lo tienes y buscas vender tu reloj de lujo, no permitas que sea infravalorado, puedes contar con nosotros y nuestro equipo profesional para lograr una justa tasación, puedes visitarnos en Compro Oro Rayos x en Las Palmas.

¿Quieres saber cuál es el precio del oro 24k hoy en Las Palmas? Solo escríbenos o visítanos

Si deseas vender oro, te lo podremos valorar con la mayor precisión de todas las tiendas compro oro de Las Palmas, porque contamos con la única máquina de Rayos X de la zona.

Llámanos al 928 385 456

Whatsapp al 619 012 108

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio