Whatsapp - 619 012 108
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Teléfono: 928 385 456

Teléfono: 928 385 456

Síganos en facebook instagram

MENÚ

5 Maneras extravagantes de invertir en oro en 2021

Fecha de publicación: 2021-04-27 10:01:53

5 Maneras extravagantes de invertir en oro en 2021

Cuando piensas invertir en oro en 2021, normalmente piensas en comprar lingotes de oro, monedas de oro o joyas de alta gama ¿correcto?

Pero, hay personas más osadas que invierten en artículos que ni te imaginarías, de hecho, más que invertir lo usan para alimentar el ego.

Especialmente artistas famosos o multimillonarios se encuentran en el grupo de compradores y consumidores de estas “curiosidades fabricadas en oro”.

Top 5 de extravagantes maneras de invertir en oro en 2021

Bicicleta con oro 24K

Los amantes de estos vehículos de dos ruedas normalmente buscan que sean cómodas y veloces, pero una compañía británica quiso ir un poco más lejos.

Así nació este exclusivo modelo inspirado en la alta joyería, se trata de una bicicleta de fibra de carbono con ostentosos detalles en oro 24K.

Bautizada como Akhal Sheem, podría ser la oportunidad perfecta pero poco común para los amantes del deporte y metales preciosos de invertir en oro en 2021.

bicicleta de oro

Dentadura de oro y diamantes

Si crees que una bicicleta con detalles de oro puede ser muy ostentosa imagina llevar oro y diamantes en tu dentadura.

Justo eso es lo que se propuso Andre Drummond estrella del equipo norteamericano de baloncesto Lakers de los Ángeles.

Su dentadura está valorada en una suma mayor de $20.000, fabricada en oro blanco y diamantes de 10 kilates, fue diseñada por un afamado joyero.

dentadura de oro y diamantes

Inodoro en oro puro 18K

Esta creación no es tan reciente, pero no dudamos que algún rico o famoso quiera tener una réplica de este modelo en 2021.

El inodoro de oro puro de 18k es una obra artística del italiano Mauricio Cattelan que ha estado expuesta en los baños de un museo de Nueva York por un tiempo.

Lo más curioso es que no es solo una pieza decorativa, sino que incluso estaba abierta al público, cualquiera podía usarla sin ningún tipo de pudor.

Posteriormente se exhibió en el Palacio de Blenheim, Reino Unido donde nació Winston Churchill y allí fue objeto de hurto.

inodoro de oro

Iphone de oro 24 kilates y 137 diamantes

La evolución tecnológica no para jamás, pero para algunos no es suficiente las modernas tecnologías y además de teléfonos inteligentes quieren verdaderas joyas.

De esta manera nació uno de los Smartphone más caros del mundo, un iPhone que cuesta entre $100.000 a $120.000, está cubierto de oro 24k y 137 diamantes.

Los fabricantes de origen ruso incluso lo ofrecen con Airpods y pin para extraer la tarjeta SIM personalizados, haciéndolo aún más exclusivo.

¿Qué te parece este Smartphone para invertir en oro en 2021?

iphone de oro y diamantes

Un chuletón bañado de oro

De este listado, quizás esta es la manera más excéntrica de usar tu dinero para invertir en oro, porque realmente en lo único que invertirás será en tu ego.

Este curioso plato es un bistec bañado en oro 24k ideado por un chef en Dubái conocido en las redes como “Salt Bae” y que ha generado numerosos escándalos.

Desde jugadores de futbol como Lionel Messi, Franc Ribery, artistas como Leonardo Di Caprio hasta controvertidos dictadores han probado este platillo valorado en 472€.

Pero no es el único alimento pues otro chef en Brooklyn ha creado una joya de oro comestible; un donut bañado en oro y con un valor de superior a los 100€.

chuleton bañado en oro

¿Cómo invertir en oro en 2021 de manera segura?

Dejando de lado las extravagancias si quieres invertir en oro en 2021 no necesitas hacerlo de maneras tan poco comunes.

Para invertir en oro en Canarias solo debes acercarte a Compro Oro Las Palmas donde podrás adquirir joyas de marca, monedas de oro y relojes de alta gama.

Si por el contrario deseas vender oro o plata, acércate a nuestra tienda compro oro en Canarias y tasaremos gratuitamente tus joyas.

¿Sabes cuánto se cotiza el gramo de oro hoy?, averígualo con una llamada…

¿Quieres saber cuál es el precio del oro 24k hoy en Las Palmas? Solo escríbenos o visítanos

Llámanos al 928 385 456

Whatsapp al 619 012 108


También te pueden interesar los siguientes artículos:

Los golpes de robo de Oro más famosos del Siglo XX

¿Porque vender tu oro en este momento?

¿Conoces los diferentes tipos de oro?

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar