Síganos en

¿Por qué invertir en diamantes, relojes de alta gama y joyas es una gran decisión?

Invertir en diamantes, relojes de alta gama y joyas es una decisión bastante acertada especialmente en tiempos de crisis o cuando se avecina la inestabilidad en la economía mundial.

Expertos recomiendan que al invertir debes hacerlo de la siguiente manera: una tercera parte en bienes inmuebles, una tercera parte en el mercado de valores de interés fijo y el resto en bienes muebles.

De estos bienes muebles diamantes, relojes de alta gama y joyas son unos de los más recomendados y te diremos la razón…

5 razones para invertir en diamantes, relojes de alta gama y joyas

Razón #1: Estabilidad y solidez del precio.

Coches, barcos, maquinarias, teléfonos móviles y realmente cualquier objeto que no sea inamovible entra dentro de la categoría de bienes muebles.

Sin embargo, cuando hablamos de “invertir” no todos estos bienes son garantía porque tienden a desvalorizarse rápidamente.

El uso y la aparición de nuevas tecnologías hacen que su valor disminuya progresivamente haciendo incluso que pierdas dinero.

A diferencia de diamantes, relojes de alta gama y joyas de lujo cuyo valor se mantiene relativamente estables en los mercados mundiales.

Razón #2: Bajos costes de mantenimiento

Estos bienes no requieren de gastos continuos de mantenimiento por tanto no necesitarás de disponer de una partida de tu presupuesto anual para este concepto.

Si bien es cierto que en el caso de los relojes de alta gama y las joyas vintage es posible que requieran de cierto mantenimiento la verdad es que los costes no representan motivo de preocupación.

En todo caso si quieres liberarte de todo gasto tienes la opción de mantenerlos en resguardo sin usar o solo invertir en diamantes que no generan ningún tipo de costes de mantenimiento.

Razón #3 Grandes ganancias

Comprar diamantesrelojes de alta gamajoyas vintage o de lujo podría dejarte grandes dividendos si eres audaz en los negocios.

Especialmente si tienes la habilidad de reconocer grandes oportunidades, buscando el momento ideal para comprar y vendiendo oportunamente cuando se coticen los precios más altos.

Razón #4 Estatus y prestigio

Tener en tus manos un reloj de lujojoyas de alta gama o diamantes son símbolo indiscutible de estatus y prestigio.

Y aunque parezca banal, reflejar tu poder adquisitivo a través de estos bienes puede ser ventajoso especialmente a nivel comercial.

Porque denotará que eres una persona prospera, sólida económicamente y con la cual sería confiable cerrar un contrato, negocio o sociedad.

Razón # 5: Fácil comercialización

Se pueden negociar rápidamente, a diferencia de los bienes inmuebles que requieren numerosos papeleos que pueden incluso tardar semanas.

Además, colocarlos en el mercado no es nada difícil y son una excelente opción para hacerte de dinero en efectivo ante una emergencia.

La gran recomendación es que, al momento de vender joyas de alta gama, relojes y diamantes, solo acudas a establecimientos confiables como Compro Oro Las Palmas.

Comprar y vender diamantes, relojes de alta gama o joyas

Si estás buscando un lugar seguro para llevar a cabo la compra venta de oro, plata y diamantes puedes contar con la plena seguridad que Compro Oro Las Palmas es el lugar perfecto.

La tasación de las joyas y diamantes se realiza de manera gratuita, contamos con un gran equipo y los mejores dispositivos para llevar a cabo esta tarea.

Estamos en Las Palmas de Gran Canaria, pero además ¡Nos acercamos a ti!

Si quieres vender o invertir en joyería vintage relojes y brillantes en Canarias, tenemos muy buenas noticias, ¡Contáctanos ahora!

Llámanos al 928 385 456

Whatsapp al 619 012 108

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio