Whatsapp - 619 012 108
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Teléfono: 928 385 456

Teléfono: 928 385 456

Síganos en facebook instagram

MENÚ

Diamantes melee, una gran noticia para los participantes de la feria IBERJOYA en IFEMA

Fecha de publicación: 2021-09-14 06:47:26

Diamantes melee, una gran noticia para los participantes de la feria IBERJOYA en IFEMA

Un diamante melee o los diamantes cuerpo a cuerpo no suelen ser los protagonistas de las joyas de lujo, pero están allí para acompañar a la piedra central y sin ellos no sería tan atractiva.

Ayudan a acentuar y destacar la belleza de la gema principal que forma parte de un anillo de alta gama, pendientes, colgantes o cualquier otra joya en la que se encuentren.

Diamante melee, en equipo se logran mejores resultados

Estos diamantes cuerpo a cuerpo pesan menos de 0,2 quilates e incluso podrían ser tan diminutos y contar tan solo con 0,001 quilates.

Un solo diamante melee no hace gran trabajo en una joya, pero agrupando varios de ellos se puede lograr un gran impacto y cambiar por completo su esencia.

Todos los hábiles joyeros están conscientes de ello y es por esta razón saben la importante misión que cumplen en el diseño y fabricación de sus mejores piezas.

Diamante melee, en equipo se logran mejores resultados

Tipos de corte de un diamante melee

Los tipos de cortes en estos diamantes pueden clasificar en 2 principalmente:

Corte completo

Un diamante melee puede ser cortado exactamente de la misma manera que un diamante más grande, es decir puede tener entre 57 - 48 faceta.

Corte único

En este tipo de corte el diamante cuerpo a cuerpo consta de 17 facetas, 8 en la corona, 8 en el pabellón junto con una mesa.

Es de esperar entonces los diamantes de corte único no tengan el brillo o atractivo de los diamantes de corte completo y es por esta razón que los diamantes de talla completa son los más usados.

Son la clave para la creatividad en el diseño de joyas de lujo

Los diamantes cuerpo a cuerpo o melee permiten explotar la creatividad al momento del diseño de joyería personalizada.

Sus diferentes tamaños, colores y formas permiten jugar con la disposición en las piezas de joyerías para lograr verdaderas obras de arte, todo dependerá de la astucia y capacidad creativa del joyero o diseñador.

Diamantes melee en la feria IBERJOYA en IFEMA

Las últimas novedades en alta joyería estarán expuestas del 16 al 19 de septiembre en la feria IBERJOYA en IFEMA Madrid.

Más de 140 empresas de distintos países se reúnen en este encuentro que cuenta con 68 ediciones consecutivas que muestra las nuevas tendencias e innovaciones del sector.

Y los diamantes melee llegarán hasta este importante encuentro de la mano de Compro Oro Adeler Joyeros, contamos con un amplio stock de diamantes especialmente seleccionados para joyeros o talleres de joyería.

Diamantes melee en la feria IBERJOYA en IFEMA

¿Por qué elegir los diamantes de Compro Oro Adeler Joyeros?

Los diamantes cuerpo a cuerpo o melee que ofrecemos son de calidad garantizada porque contamos con profesionales expertos que realizan su correcta revisión y seleccionan solo los mejores.

Ofrecemos diamantes perfectamente cortados y que resultan totalmente rentables para joyeros o talleres de joyería, además brindamos una atención única y profesional.

Nos puedes contactar para cualquier duda y/o consulta de nuestros diamantes y sus precios. Contacta con nosotros directamente vía WhatsApp - 619 012 108.

Llámanos al 928 385 456

Whatsapp al 619 012 108


También te pueden interesar los siguientes artículos:

¡Descubre la diferencia!, ¿comprar diamantes o brillantes?

¿Por qué invertir en diamantes, relojes de alta gama y joyas es una gran decisión?

Guía para comprar o vender joyas de segunda mano

Compramos tus brillantes / diamantes, piezas sueltas y Melee

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar