Síganos en

¡Deslumbrante, así es el reloj Rolex con diamantes colección 2021!

reloj Rolex con diamantes

Este reloj Rolex con diamantes es la combinación perfecta entre la extrema precisión de su mecanismo con deslumbrantes piedras preciosas por doquier.

Una mezcla de perfección, elegancia y opulencia en una sola pieza que sin duda se convertirá en un icono más de esta manufactura.

Una joya, el reloj Rolex con diamantes 2021

Se trata del Oyster Perpetual Lady‑Datejust colección 2021, el clásico modelo de rolex que este año ha decidido vestirse de gala con esta nueva edición.

En esta ocasión los diamantes no solo están presentes en el bisel o en ciertos detalles de la esfera, sino que prácticamente acompañan la pieza en cada uno de sus componentes.

El Oyster Perpetual Lady‑Datejust muestra un bisel engastado en diamantes, una esfera pavé diamantes y un brazalete President con incrustaciones de diamantes.

Lujo al máximo esplendor es lo que denota esta edición, tanto en su versión de reloj de oro amarillo 18k como en la versión oro blanco 18k.

El universo de relojes de alta gama Rolex

Los relojes de alta gama Rolex son verdaderas obras maestras porque sus creadores dominan a la perfección el arte de la joyería.

Rolex cuenta con su propio departamento de gemología y engastado e independientemente que se trate de un reloj de oro con diamantes, zafiros, rubíes o esmeraldas se fabrican con extremo cuidado.

Cada una de las piedras preciosas presentes en un reloj de alta gama Rolex debe pasar por un estricto proceso de selección donde se eligen solo las más aptas.

De este modo garantizan el más alto nivel de exigencia para que ante todo resalte la estética, color brillo y calidad.

Una vez seleccionadas las gemas, los engastadores modelan los metales preciosos para preparar los espacios donde se alojará cada piedra preciosa bajo un proceso manual.

reloj Rolex con diamantes

Otros relojes Rolex con diamantes inolvidables

Si bien es cierto que el Rolex lady datejust 2021 es cautivador, no es la primera vez que esta casa relojera nos deleita con piezas que combinan a la perfección con los más bellos diamantes.

Tal es el caso del Reloj Rolex Perl Master 39 modelo que ocupa un lugar especial dentro de la colección Oyster.

Su esfera pavé de diamantes, la increíble alineación de las piedras, la regularidad del engaste, la solidez y las simétricas proporciones de sus gemas parecen eclipsar a quien lo mire.

Otro ejemplo es el Rolex Day Date 36 cuya esfera presenta índices en oro de 18 y numeración romana de 18 quilates con incrustaciones de diamantes.

Es toda una belleza en sus distintas presentaciones bien sea con esfera turquesa o de nácar, en oro amarillo, oro blanco o everrose.

Y para finalizar otro de los exquisitos relojes Rolex con diamantes es el Oyster Perpetual Day-Date 40 con esfera de meteorito todo un tesoro entre los relojes de alta gama.

reloj Rolex con diamantes

¿Cuánto cuesta el reloj Rolex con diamantes?

Cada modelo Rolex es único y especial, no en vano es una de las marcas más relevantes en el mundo de la alta relojería.

Por esta razón al momento de vender un reloj Rolex puede resultar difícil fijar su precio y es por ello que la mejor opción ante esta situación es solicitar una valoración de expertos.

En Compro Oro Las Palmas podemos brindarle toda la ayuda necesaria, especialmente si desea vender un reloj Rolex usado de manera confiable y al mejor precio.

Disponemos de un equipo dispuesto a tasar de manera gratuita cualquier reloj de alta gama, solo es necesario contactarnos.

Llama ahora al 619 012 108 para responderle ¿Cuánto vale un rolex usado?

Llámanos al 928 385 456

Whatsapp al 619 012 108

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio